Deslogueos continuos...

1, 2, 3
Ultimamente el foro me desloguea sin ninguna razón, no creo que sea tema de cookies porque me pasa en PC, MacBook y iPhone con sistemas operativos distintos...

¿Le pasa a alguien mas?
A mi me pasó estos dias, en el iphone (eché la culpa a que me quedé sin bateria y al ponerlo en el dock del coche, vuelvo a entrar y vi que estaba desconectado) y en el pc grande el otro dia... pero no ha sido algo continuado :S
Ahora mismo para contestar he tenido que volver a loguearme... :S
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
a mi me pasa 3 o 4 veces por semana desde hace 2 o 3 semanas
A mi me pasa con la Wiki, como entre al poco tiempo me deslogueo, pero eso si, solo en el Wiki en el foro se mantiene correctamente.

Un saludo.
Lo del wiki es conocido, aunque se evita en gran parte dándole habitualmente a previsualizar. Lo del foro no es habitual, ¿os pasa con todos los navegadores? Probad a usar unos días otro a ver... :-?
a mi me sigue pasando con el opera en el movil... al ver la version movil... y es desde que puse el post en el hilo de la version movil, que hará eso, una semana y pico o asi... en pc tambien es cierot que alguna vez al arrancarlo (chrome,linux) me aparece deslogueado, pero pocas veces... pero antes no pasaba, pero no le he dado importancia, pensaba que el chrome estaría petardeando porque se actualizó hace poco :\
Yo ya digo, probé en el iphone con el safari vaya, luego en el pc con Mozilla...
chrome. Y paso de usar otro navegador, es incómodo, pero asumible que se desloguee 3 o 4 veces por semana
A mi hace unos días atras me ha estado pasando que cada vez que me logueaba, cuando decia que me redireccionaria al foro de donde venia, al hacerlo, ya no estaba logueado, y así continuamente sin poder entrar.
Ahora por fin me ha dejado, y no tengo ni idea de lo que puede ser. Borré las cookies y el caché y nada de nada.
A ver si alguien puede dar una solución :S
Salu2!
[]_MoU_[] escribió:chrome. Y paso de usar otro navegador, es incómodo, pero asumible que se desloguee 3 o 4 veces por semana


Eso medio se puede asumir, en mi caso se desconectaba cada vez que quería entrar, borré cookies, pasé antivirus y no encontré solución, lo que hice fue utilizar el firefox en lugar de internet explorer. De todas maneras voy a probar a conectarme con internet explorer porque hace meses que no lo intento a ver si se sigue deslogueando.

Edito: Ahora me vuelve a funcionar bien :-| , en su momento no hubo manera y ahora sin tocar nada que yo sepa, va bien.
racort escribió:
[]_MoU_[] escribió:chrome. Y paso de usar otro navegador, es incómodo, pero asumible que se desloguee 3 o 4 veces por semana


Eso medio se puede asumir, en mi caso se desconectaba cada vez que quería entrar, borré cookies, pasé antivirus y no encontré solución, lo que hice fue utilizar el firefox en lugar de internet explorer. De todas maneras voy a probar a conectarme con internet explorer porque hace meses que no lo intento a ver si se sigue deslogueando.

Edito: Ahora me vuelve a funcionar bien :-| , en su momento no hubo manera y ahora sin tocar nada que yo sepa, va bien.


eso fue EOL que te hizo un favor para que abandonases IE... pasate a Chrome alma de cántaro!. O al menos sigue en FF, pero di NO a IE!
A mí en opera me pasa continuamente
Pues yo igual tengo Opera y muy rara vez pasa cuando al encender la PC y abrir opera aparece deslogeado, y pensaba que era por usar Opera pero veo que en varios navegadores populares pasa igual.
No será que al usarlo en el movil se os desloguee del sobremesa y viceversa? Yo al menos lo tengo comprobado... si no me conecto por ejemplo al movil no se me desloguea el sobremesa pero en cuanto lo hago me toca loguear luego... y al reves igual, Usando siempre el mismo metodo de entrar nunca se me ha deslogueado ,asi que al menos en mi caso es esto.
Pués a mí no me pasa... relativamente XD

Entro en EOL hbitualmente con un PC (W Vista y FF) y con un movil (Nokia 5800) y no tnego problemas de deslogueo.

En ocasiones también entro con otro PC con W XP y FF y en ese sí que tnego que logearme para entrar (lo que no entiendo es por qué), pero no se me desloguea una vez que estoy dentro (y logueado).

:-?

Un saludo.
Pues a mi únicamente me pasa con el iphone desde hace 2 días (con safary). En el PC con W7 y Chrome de momento nada.

Un saludo!
Me pasa solo cuando la cookie caduca (obvio) XD

Borrad las caches, cookies, etc... probad en un perfil nuevo por si estuviese mal.
Perdon, no habia visto este hilo y he creado otro, pongo lo mismo:

Llevo toda la mañana con problemas de login, ni Chrome ni IE mantienen la sesion abierta, me aparecen el nombre de usuario y contraseña escritos en sus casillas, le doy a login, al volver a la pagina anterior, en chrome se mantiene, en IE ya no. Con Chrome si, pero si intentas navegar a cualquier hilo o foro, ya vuelve a estar cerrada la sesion, con lo que postear por ejemplo casi imposible. He tenido que usar el firefox, que parece que va bien y no le pasa. Estais tocando algo o es el PC del curro que ha decidido no dejarme postear.
Con la version movil en el PC pasa igual. A la que le das a un link, pierdes el login.

En android siempre que abro el navegador, tengo en las casillas mi user y pass, pero le tengo que dar al OK, pero esto me pasa siempre.

Voy a probar de borrar cookies y cache, como dice coyote y comento.

Comprobado, no funciona, sigue sin mantener el login. Ni chrome ni iE, en cambio firefox si ¬_¬
Pues me sumo a este "pesado e irritante" problema ¬_¬
A mi me pasa con Chrome (con los otros no lo se, no los uso), pero solo en casa, en el curre me va bien.
Delian escribió:A mi me pasa con Chrome (con los otros no lo se, no los uso), pero solo en casa, en el curre me va bien.


A mi al reves que tu, ahora estoy en casa y no me pasa, curioso...

Edit: Vuelta al curro y el problema persiste, en casa tengo win7 y aqui XP, en casa como administrador y aqui con cuenta de usuario, se me acaba de ocurrir, que voy a cambiar a la de administrador, a ver si.... nada, como administrador igual
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo llevo con la misma sesión varias semanas xD
A mí me pasa unas dos veces al día tanto con Firefox como con Chrome; eso sí, desde el iPhone todo perfecto.
A mi en este PC es continuo, y no podeis imaginar lo molesto que es, le das a iniciar sesion y aparece como que estas logueado, pero si le das a cualquier link de cualquier hilo, foro, responder, etc... deslogueado [+furioso] [+furioso] Por favor que alguien investigue esto [tomaaa]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Tenéis bien puesta la fecha y hora, no?
socram8888 escribió:¿Tenéis bien puesta la fecha y hora, no?


Pues tienes razon, estaba mal!! estaba el mes en enero de 2011, al cambiarlo tampoco iba pero al borrar caches, cookies y demas, voila ya funciona bien de nuevo.

Gracias!!
Vaya, creia que era solo cosa mia! A mi me pasa sobretodo en el iphone, pero a veces en el PC con el firefox y windows me pasa tambien.
Si no llego a ver este hilo ni se me pasa por la cabeza que pueda ser fallo de EoL xD

A ver si se averigua algo porque sobretodo en el iphone, que me pasa cada 2x3, es un cansancio tener q poner el usuario y contraseña cada vez...
me pasa con chrome y firefox :-?
Otro al que le pasa con Firefox
Añado ahora otro problema, entre sesión y sesión no se me guarda la estructura de foros que tengo desplegados, no se si me explico.
coyote escribió:Añado ahora otro problema, entre sesión y sesión no se me guarda la estructura de foros que tengo desplegados, no se si me explico.

Eso se guarda en una cookie y creo que no se borra aunque la sesión se cierre. Mira si entre las cookies de EOL hay una llamada phpbb3_eol_sections.
Si, esta dicha cadena con el valor: 0000000110011

Iré viendo si varia.
No es muy compleja. 0 es cerrado y 1 abierto (o al revés, ya ni me acuerdo XD). Al plegar y desplegar secciones deberías verla cambiar en directo.
Me uno a este problema, todos los días me pasa un par de veces. Estoy navegando por EOL y de repente veo que se me ha deslogueado, por una vez no pasa nada pero se acaba haciendo cansino a la larga......

Uso Firefox, por si sirve de algo.
lo que he notado desde que he vuelto a España es que en el PC de sobremesa no hay problema, sólo en el portatil. Y ambos están igual (Win7, chrome updated)
Drashiel escribió:A mí en opera me pasa continuamente

si, a mí también me pasa en opera, especialmente tras entrar en el modo privado (aunque sea simplemente una pestaña privada), con otros navegadores no me pasa
Me pasa tanto en chrome en mac como en Firefox en windows. Constantemente además.
A mi no tan a menudo, pero si que un par de veces a la semana debo hacer login, en diferentes PCs, todos con FF.
A mi me ocurre cuando voy al pueblo, donde tengo win7 y chrome e Internet por una compañía que se dedica a proveer internet a pueblos a un precio ridículo xD. En casa o en el curro (win xp y vista y firefox o chrome) no me pasa. También me pasa en el pueblo que muchas veces al descargar de rapidshare me sale un error de que ha cambiado la ip :-? puede ser que tenga algo que ver? que el fallo venga por el lado del proveedor mas que por EOL o por el ordenador del usuario?
Vaya, no me había fijado en el hilo. Pues otro más con el mismo problema. No demasiado continuo pero algo molesto sí que es, y desde que me pasa ya he borrado cookies y demás varias veces. También me pasó una vez lo de que se me desorganizase el índice de foros, pero fue solo un día y tras reventarse la seguridad de PS3 así que estando el foro superpoblado no le di más importancia porque supuse que tendría algo que ver. Los deslogueos son anteriores a eso, no le di mayor relevancia porque como digo, a lo mejor me tengo que loguear cada día una o dos veces, no es algo continuo como pasó al cambiar la versión del foro hace un tiempo que me deslogueaba cada 5 minutos.
Puede ser que pase porque tengo BetterEOL?
xhaplox escribió:Puede ser que pase porque tengo BetterEOL?

No creo, yo no lo tengo instalado y me pasa
cawento

una 3-4 veces al día hoyga
A mí hace como un mes o dos que me pasa esto.
Uso Safari y es un poco coñazo tener que meter tus datos cada día.

Saludos.
Otro más que se une, 4 intentos y nada, he borrado las cookies y listo,


Saludos

EDITO: nada más enviar el mensaje se ha quitado :S :-? cawento
Se me ha vuelto a desconectar desde el ipod [mamaaaaa]
A mí me acaba de pasar ahora mismo, he estado esta mañana, he dejado el pc encendido y el opera abierto, cuando he vuelto tenía un par de avisos de hilos, he entrado y he tenido que volver a loguearme [triston]
Yo no consigo estar conectado cawento cawento nada más que le hago un click o actualizado la página se me va fuera...es un calvario, solo puede estar en la página o responder 1 vez sin actualizar ni nada...en fin...espero que se arregle lo antes posible

Saludos...
123 respuestas
1, 2, 3