[Hilo oficial] Epic EOL. Última versión: 14.7.5

Con las snapshots de Opera 10.70 no funciona el script, al menos a mi en ArchLinux x86_64, ¿alguien lo confirma?

EDIT: va, no funcionan los userscripts con la ultima snapshot, no he dicho na, voy a ir a quejarme un poco a los devs de Opera
Refloto el hilo para "quejarme" un poco al autor del script en parte, aunque la mayor vaya a los devs de Opera. Por lo visto, algo han cambiado en el motor JS a partir de la versión 10.70 de dicho navegador que hace que muchos UserScripts no "funcionen".

No se si esto > http://www.opera.com/docs/userjs/ < sera de ayuda y tampoco se si la documentación esta actualizada.
coyote escribió:Refloto el hilo para "quejarme" un poco al autor del script en parte, aunque la mayor vaya a los devs de Opera. Por lo visto, algo han cambiado en el motor JS a partir de la versión 10.70 de dicho navegador que hace que muchos UserScripts no "funcionen".

No se si esto > http://www.opera.com/docs/userjs/ < sera de ayuda y tampoco se si la documentación esta actualizada.

Que me lo digas con una beta vale, con una alpha todavía se puede entender, ¿pero con una prealpha? XD
coyote escribió:Por lo visto, algo han cambiado en el motor JS a partir de la versión 10.70 de dicho navegador que hace que muchos UserScripts no "funcionen".

Algunos si, algunos no, quizás Better EOL requiera algo para que pueda ser interpretado.

Que sea pre-alpha o no, es algo que podría ir siendo mirado.

He expuesto la "queja" ahora depende de ti Imagen
coyote escribió:
coyote escribió:Por lo visto, algo han cambiado en el motor JS a partir de la versión 10.70 de dicho navegador que hace que muchos UserScripts no "funcionen".

Algunos si, algunos no, quizás Better EOL requiera algo para que pueda ser interpretado.

Que sea pre-alpha o no, es algo que podría ir siendo mirado.

He expuesto la "queja" ahora depende de ti Imagen

Pues es lo he probado y me funciona perfectamente con Opera 10.70 (en Ubuntu) [comor?]
Y con la 11.00 has probado? http://snapshot.opera.com/unix/snowinoslo_11.00-1060/

La 10.70 puede considerarse "deprecated" XD

La gracia es que tengo mas UserScripts y algunos 'funcionan' y otros no
coyote escribió:Y con la 11.00 has probado? http://snapshot.opera.com/unix/snowinoslo_11.00-1060/

La 10.70 puede considerarse "deprecated" XD

La gracia es que tengo mas UserScripts y algunos 'funcionan' y otros no

Pues también me funciona en la 11 XD
Pues no me lo explico... algo raro pasa con Opera y ArchLinux... estoy pensando que el equipo de Opera mima su navegador con Ubuntu ¬_¬

EDIT: acabo de probar usando una pestaña privada y funciona... esto es rarisimo.

EDIT2: otras pruebas con Firefox 4.0 b7+greasemonkey hace que FF pete, que no llega a petar, salta una ventanita con que el script se queda 'mongo' y si quiero detener dicho script, quizás necesite alguna revisión [sati]

Mas EDITS: con XP SP3+Opera 11 tampoco tira tu script, algo raro pasa...
coyote escribió:Pues no me lo explico... algo raro pasa con Opera y ArchLinux... estoy pensando que el equipo de Opera mima su navegador con Ubuntu ¬_¬

EDIT: acabo de probar usando una pestaña privada y funciona... esto es rarisimo.

EDIT2: otras pruebas con Firefox 4.0 b7+greasemonkey hace que FF pete, que no llega a petar, salta una ventanita con que el script se queda 'mongo' y si quiero detener dicho script, quizás necesite alguna revisión [sati]

Mas EDITS: con XP SP3+Opera 11 tampoco tira tu script, algo raro pasa...


Con el Opera 11 en Windows XP SP3 también me va, tiene que ser un problema de tu lado ¿tienes la ultima versión?. El script solo esta pensado para funcionar con Opera. Firefox y Chrome ya tienen sus extensiones.


Saludos!
NeDark escribió:¿tienes la ultima versión?.

¿del script? SI ¿de Opera? absolutamente SI

Pudiera ser que ando reciclando el perfil del navegador desde Opera 10.10 y está un poco liao, pero anda uno muuuuy vago para rehacerlo todo ahora de nuevo, de todas formas, es algo raro que en una pestaña privada funcione y en una normal no.
Hola,

NeDark muchas gracias por tu barra. ¿Sería posible actulizar los menús con los nuevos foros/reorganización de los mismos?

¡Gracias!
[beer]
elgromer escribió:Hola,

NeDark muchas gracias por tu barra. ¿Sería posible actulizar los menús con los nuevos foros/reorganización de los mismos?

¡Gracias!
[beer]

¿A parte del cambio de nombre del foro de NGage a Smartphones hay más cambios?


Saludos!
Se ha renombrado Manganime, GC y Xbox han caído a "Otras consolas", y creo que nada más.
Hay algunos subforos que al entrar desde el navegador en vez de bettereol , me hace loguear y otros que no o,O
Con la ultima release de FF (4.0b9) no funciona.

Solo informo.
jalsimoo escribió:Con la ultima release de FF (4.0b9) no funciona.

Solo informo.


a mi me funciona perfectamente :-?
Una sola cosa, acaban de cambiar los foros de sitio y han creado el nuevo foro de 3ds, así que cuando puedas podrías ponerlos en la extensión?
La descarga del addon para Firefox no funciona...
Nueva versión 2.0.4. Cambios:
Añadido: Sistema que lee los foros automáticamente al entrar al indice


Este sistema se encargará de leer los foros cada vez que se entre al indice y almacenarlo, solucionando el problema de los permisos (por ejemplo solo verán C/V en el menú los que tengan permisos para entrar) y el de que el menú se quede desactualizado cuando los administradores cambien la estructura de foros de la web.

Como siempre, descargar/actualizar desde http://www.bettereol.co.cc/install.html


Saludos!
Gracias por tu trabajo.


Saludos!
A alguien mas le falta la sección "Online" de Xbox360 en el menu de arriba (el que se desplega al dejar el ratón encima) y en vez de eso pone "Elec. de consumo"?
1Saludo
thadeusx escribió:A alguien mas le falta la sección "Online" de Xbox360 en el menu de arriba (el que se desplega al dejar el ratón encima) y en vez de eso pone "Elec. de consumo"?
1Saludo


A mi me sucede igual :S
Vangas escribió:
thadeusx escribió:A alguien mas le falta la sección "Online" de Xbox360 en el menu de arriba (el que se desplega al dejar el ratón encima) y en vez de eso pone "Elec. de consumo"?
1Saludo


A mi me sucede igual :S

Vale entonces no estoy loco [+risas]
1Saludo
Bugs, bugs everywhere.

Ahora no tengo tiempo, este fin de semana lo arreglaré.


Saludos!
Vaya tela, ahora con la actualización de Firefox ha dejado de funcionar y no se moverme por EOL xD
reinstalalo a mi me va
Pues lo he reinstalado y ya me funciona, lo mismo es que tenía una versión más antigua o algo [agggtt]

Un saludo
cuando puedas y tengas ganas, agrega el foro de 3DS que porfin deja de estar en otras consolas ;)
Se agrega solo, a mi ya me sale
Petiso Carambanal escribió:Se agrega solo, a mi ya me sale


+1 a mi también.
¿Para cuando compatible con FF4? gracias =D
Ya lo es.

a mi me va sin problemas.
Encuentro un "error" en el menu del foro. Me pararecen los apartados "Consolas" "3DS" y luego otra vez "Consolas" seguido.

Imagen
Eso es porque Nintendo 3DS ha hecho un corte entre XBOX 360 y PSP


Supongo que abra que juntarlas todas en una unica categoria.
Se debe a que Nintendo 3DS es un foro "nuevo" y no está registrado como foro de consolas. Se corregirá para la próxima versión.


Saludos!
Usando con Google Chrome, una genial aplicación sin duda

salu2
Porque cuando intento entrar a la web me sale la tipica web de cashnoseque?
Vangas escribió:Porque cuando intento entrar a la web me sale la tipica web de cashnoseque?

Dominio expirado por no meterme nunca al email donde la registré xD Gracias por avisar.

He cambiado el dominio a un co.cc, tendré que publicar otra versión con el cambio de dominio en el addon.


Saludos!
Hoy me pasa algo raro, y es que los botones de citar y editar, me desaparecen en cuanto termina de cargar la página, es decir, si la recargo, los veo momentaneamente, pero cuando termina, ya no se ven. He desinstalado y reinstalado Better-eol varias veces y sigue igual, ah se me olvidaba, uso chrome en snow leopard.
Citron escribió:Hoy me pasa algo raro, y es que los botones de citar y editar, me desaparecen en cuanto termina de cargar la página, es decir, si la recargo, los veo momentaneamente, pero cuando termina, ya no se ven. He desinstalado y reinstalado Better-eol varias veces y sigue igual, ah se me olvidaba, uso chrome en snow leopard.

Me pasa igual, pensaba que era cosa mía.

Utilizo chromium en arch 64 bits.
Buenas, ya que está el hilo aquí arriba aprovecho para decir que el foro online de xbox360 sale como electrónica de consumo.

Un saludo
Felicidades por esta maravillosa aplicación

Me funciona a las mil maravillas y es bastante eficiente. Muy cómodo

Gracias [beer]
Citron escribió:Hoy me pasa algo raro, y es que los botones de citar y editar, me desaparecen en cuanto termina de cargar la página, es decir, si la recargo, los veo momentaneamente, pero cuando termina, ya no se ven. He desinstalado y reinstalado Better-eol varias veces y sigue igual, ah se me olvidaba, uso chrome en snow leopard.

¿Navegador?

abarai escribió:Buenas, ya que está el hilo aquí arriba aprovecho para decir que el foro online de xbox360 sale como electrónica de consumo.

Un saludo

Corregido para la próxima versión
NeDark escribió:
Citron escribió:Hoy me pasa algo raro, y es que los botones de citar y editar, me desaparecen en cuanto termina de cargar la página, es decir, si la recargo, los veo momentaneamente, pero cuando termina, ya no se ven. He desinstalado y reinstalado Better-eol varias veces y sigue igual, ah se me olvidaba, uso chrome en snow leopard.

¿Navegador?

Citron escribió:uso chrome en snow leopard.
Buenas, la actualizacion a Firefox 5 marca BetterEOL como incompatible [buuuaaaa] A ver si se puede arreglar que EOL sin BetterEOL no es lo mismo XD
flipe22 escribió:Buenas, la actualizacion a Firefox 5 marca BetterEOL como incompatible [buuuaaaa] A ver si se puede arreglar que EOL sin BetterEOL no es lo mismo XD


Idem.

No he actualizado por eso, soy un manco sin este script.

Espero que el creador lo actualice, y muchas gracias!.
Me uno a la petición. EOL no es lo mismo sin BetterEOL.
Venía a decir lo de FF5 pero lo veo puesto y me marcho XD
Hero Of Time escribió:
NeDark escribió:
Citron escribió:Hoy me pasa algo raro, y es que los botones de citar y editar, me desaparecen en cuanto termina de cargar la página, es decir, si la recargo, los veo momentaneamente, pero cuando termina, ya no se ven. He desinstalado y reinstalado Better-eol varias veces y sigue igual, ah se me olvidaba, uso chrome en snow leopard.

¿Navegador?

Citron escribió:uso chrome en snow leopard.


+1 en todo, Snow Leopard con chrome falla. No he probado en otro navegadores aquí.
851 respuestas