Sostenibilidad

Desde el Grupo NEINVER mantenemos una apuesta decidida por la sostenibilidad como parte fundamental de la estrategia del negocio. Una sostenibilidad económica, social y medioambiental, que contribuye a la mejora y cuidado de las sociedades donde estamos presentes.

 


Desarrollamos proyectos a largo plazo, bajo estándares de edificación sostenible.

 


Sostenibilidad económica

Trabajamos por implantar un modelo de gestión responsable, líder en nuestro sector de actividad, manteniendo la senda de crecimiento y cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés.

La recurrencia de nuestro modelo y un mercado outlet con elevado potencial son la base de  crecimientos sostenidos en los últimos años. La eficiencia operativa, la eficacia financiera y la solvencia económica son principios básicos que rigen nuestra actividad, y que nos permiten aumentar año tras año el valor de nuestros activos.

 

Sostenibilidad Social

Nuestra Responsabilidad Empresarial pasa por aumentar la participación de nuestros grupos de interés en nuestra estrategia y objetivos de negocio.

  • Dar un paso adelante en la transparencia de nuestra gestión y en el diálogo con nuestros empleados, partners e inversores.

  • Implantar estándares de calidad ISO 9001 en las áreas estratégicas de la compañía relacionadas con la calidad del servicio así como , la seguridad laboral y de las instalaciones, OHSAS 18001 la gestión eficiente.

  • Impulsar la construcción de una cultura corporativa sostenible, que dé respuesta a los criterios que demandan los mercados y nuestros grupos de interés.

 

Sostenibilidad medioambiental

Queremos ser referentes en el diseño y desarrollo sostenible de activos inmobiliarios. La certificación de todos nuestros centros retail bajo los parámetros BREEAM es uno de nuestros firmes compromisos en esta materia. Una certificación de calidad medioambiental, que otorga mayor valor a largo plazo a nuestros activos e inversores.

Paralelamente, trabajamos por implantar nuevos sistemas de gestión sostenible en nuestros centros, tales como ISO 14001 e ISO 50001, que nos permitan reducir sistemáticamente el impacto ambiental en toda nuestra cadena de valor, el consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero.

Conoce más acerca de nuestro compromiso empresarial.